Deportes

Millonarios visita a Bucaramanga por Liga tras más de siete años

El juego se llevará a cabo en Floridablanca a partir de las 7:00 de la noche.

Millonarios visita a Bucaramanga por Liga tras más de siete años

Millonarios visita a Bucaramanga por Liga tras más de siete años(Colprensa)

Atlético Bucaramanga y Millonarios revivirán este sábado a las 7:00 de la noche un enfrentamiento con tradición en la primera división colombiana, luego de más de siete años sin verse las caras por Liga.

El último compromiso entre ambos equipos por el rentado local se disputó el 9 de noviembre de 2008, partido que terminó igualado 1-1 en el estadio Alfonso López y sentenció el descenso de los bumangueses.

Este reencuentro liguero se llevará a cabo en Floridablanca, casa alterna del ‘leopardo’ mientras se adecua el césped del principal escenario deportivo de la capital santandereana.

Los dirigidos por Rubén Israel llegan en la parte alta de la tabla tras cinco triunfos consecutivos y un empate en las últimas seis jornadas, por lo que una victoria en el estadio Álvaro Gómez Hurtado lo dejaría con 30 puntos al borde de ratificar su clasificación entre los ocho.

Bucaramanga, por su parte, viene de recibir once goles en sus últimos tres partidos, tras una escandalosa derrota 7-0 ante Nacional en Medellín, una caída 0-3 en casa ante Once Caldas y un empate 1-1 en Tunja ante el Boyacá Chicó, en la pasada jornada de la Liga.

Los dirigidos por “WillyRodríguez ocupan la casilla 12 del certamen con 15 puntos, por lo que de volver a la victoria se aproximarían nuevamente al lote de clasificados.

Millonarios presentará esta noche una baja sensible en su sector defensivo, luego de que Andrés Felipe Cadavid completará cinco tarjetas amarillas en el estadio de Palmaseca, razón por la cual deberá pagar una fecha de sanción. Tras la lesión de David Valencia en su lugar podría reaparecer Gabriel Díaz, novedad en la convocatoria, o Stiven Vega, habitual como lateral derecho en el once de Israel.

El cuadro capitalino no presentaría mayores novedades en su estructura respecto a los últimos juegos, salvo alguna sorpresa de último minuto.

En total, Millonarios y Bucaramanga registran 191 partidos jugados por Liga, con un saldo de 91 victorias azules, 47 ‘canarias’ y 53 empates. La visita ha marcado 314 goles y los locales 218.

Posible nómina

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, David Macalister Silva; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. DT: Rubén Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad