Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Queremos que conozcan los argumentos a favor y en contra de la paz y decidan: Santos

En la instalación de la Feria del Libro se refirió a la publicación conjunta de Roy Barreras y José Félix Lafaurie sobre los diálogos de La Habana.

(Caracol Radio)

En el acto de instalación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos, señaló la importancia de que los colombianos escuchen los argumentos a favor del proceso de paz, pero también los que sostienen los opositores a los diálogos de La Habana, para que decidan si refrendan o no un acuerdo definitivo con la guerrilla.

Al referirse al libro ‘La Paz, Dos Versiones Enfrentadas’, del senador Roy Barreras y el líder gremial, José Félix Lafaurie, el mandatario resaltó que “de eso se trata conversar”

“Eso es lo que queremos, que los colombianos a la hora de decidir si refrendan o no los acuerdos de La Habana conozcan los argumentos a favor y en contra y decidan libremente, con la libertad que da el conocimiento”, explicó el mandatario.

El mandatario envió un nuevo mensaje a la oposición para que se promueva un diálogo en torno a los procesos de negociación con las guerrillas, “contratar ideas y argumentos, sin imponerlos por la fuerza”.

El presidente Santos parafraseó a Erasmo de Rotterdam, al afirmar que “la guerra sólo es buena para aquellos que no la han experimentado”, defendiendo de nuevo la necesidad de una salida negociada al conflicto.

Destacó el evento internacional al afirmar que la FILBO 2016 es “la feria de la paz, de la tolerancia y del trabajo por las víctimas”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir