Coldplay hizo "vibrar" a los bogotanos

Es la segunda vez que la banda británica visita Colombia.

Más de 40.000 personas en  una noche fría en Bogotá,  asitieron al concierto de Coldplay, en el show los integrantes  dejaron claro por qué siguen siendo uno de los  puntos de referencia para la música y el mundo del espectáculo.

Así se vivió el concierto de Coldplay en Bogotá

Fans de diferentes ciudades del país fueron los encargados de enviar un saludo emotivo de bienvenidada a través de un video, posteriormente los colores y las luces que caracterizan a la agrupación se abrieron paso para el inicio de este espectáculo,  cuya boletería  se encontraba agotada desde hace varios meses.

Canciones como Clocks, Yellow, Magic y The Hardest Part, iniciando con A Head Full of Dreams hicieron parte de los éxitos coreados por miles de asistentes junto a Chris Martin, voz principal.

Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación de “See You Soon”, una canción que la banda no tocaba en escenarios desde hace varios años.

"Me encantó. Son lo máximo. Nosotras llegamos ayer a Bogotá desde Medellín porque era nuestra ilusión de cantar y bailar todas sus canciones", dijo Andrea Contreras, asistente al evento.

Se despidieron  con la promesa de un pronto regreso, sus fans manifestaron que  están  seguros que "sería un éxito total".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir