Copa Libertadores 2016

Nacional busca extender su invicto en Copa en su visita a Sporting Cristal

El partido se disputará en el Nacional de Lima y será dirigido por el venezolano Juan Soto.

Carlos Lobaton y Jonathan Copete /

Sporting Cristal recibirá en su casa a Atlético Nacional, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América

Los peruanos buscarán una victoria que los acerque a la siguiente fase, mientras que el cuadro antioqueño intentará extender su invicto en el torneo más importante del continente. 

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda llegó dos días antes del encuentro a la capital peruana, donde entrenó en la cancha de Alianza Lima. 

El entrenador vallecaucano decidió no incluir en la nómina de viajeros a Sebastián Pérez, quien presenta una virosis, mientras que Alexis Henríquez y Francisco Nájera se recuperan de algunas molestias musculares.

 El DT convocó a Gilberto García para cubrir la ausencia de Pérez, ficha clave en el esquema de Rueda. 

“Ellos necesitan un buen resultado y vamos a tratar de aprovechar los espacios que dejen. Nosotros tenemos los pies sobre la tierra y no estamos confiados, no estamos conformes”, Alejandro Guerra. 

Por su parte, el local no presenta mayores novedades para el compromiso y tendría el mismo once inicial que enfrentó en la fecha pasada a Huracán, cuando perdió 4-2 en condición de visitante. 

Nacional es líder del grupo 4, con 12 unidades, mientras que Sporting es tercero con 4 puntos.

El partido de ida, que se jugó en el estadio Atanasio Girardot, terminó 3-0 a favor de Nacional, con goles de Davinson Sánchez, Jonathan Copete y Marlos Moreno. 

El partido se disputará este martes en el Nacional de Lima, desde las 7:45 de la noche, y será dirigido por el venezolano Juan Soto. 

Posibles formaciones: 

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón; Gabriel Costa, Calos Lobatón, Irven Ávila; y Santiago Silva. DT: Mariano Soso.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Sherman Cárdenas, Alexander Mejía; Marlos Moreno, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; y Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda

Cargando