Deportes

Millonarios derrotó a Chicó y extendió a 7 juegos su racha de victorias

El cuadro bogotano se impuso 3-1 y llegó a 26 puntos en la tabla de posiciones.

Millonarios derrotó a Chicó y extendió a 7 juegos su racha de victorias

Millonarios derrotó a Chicó y extendió a 7 juegos su racha de victorias(Colprensa)

Bogotá

Millonarios derrotó 3-1 a Boyacá Chicó y amplió su invicto a siete victorias consecutivas, cuatro de ellas por Liga Águila y las otras tres por Copa. El cuadro capitalino se impuso con dos goles de Michael Rangel y uno de Henry Rojas; el descuento visitante llegó a través de Daley Mena.

Los dirigidos por Rubén Israel tuvieron un primer tiempo discreto, donde se encontraron con un rival que salió a proponer en los primeros minutos en busca de los tres puntos.

A los dos minutos de juego los dirigidos por DarioChuscoSierra, un viejo conocido por la afición azul, generaron peligro en el área local con un remate de Misael Riascos que controló Nicolás Vikonis con su mano derecha.

Millonarios respondió dos minutos más tarde, con un remate de Jonathan Estrada que se fue por muy poco por encima del travesaño. A los 16 minutos el línea anuló un gol de Rangel por un evidente fuera de lugar en la jugada previa, a partir de ahí el local no volvió a generar peligro en el área rival en la primera parte.

El primer tiempo concluyó como inició, con una opción de peligro para Boyacá Chicó, nuevamente un remate de Riacos que el portero uruguayo controla de gran manera.

Para la segunda parte Rubén Israel refrescó el medio campo y envió a Rafael Carrascal en lugar de Elkin Blanco, en busca de recuperar el manejo de la pelota y generar peligro sobre el arco del portero paraguayo Arnaldo Giménez.

Sobre los 50 minutos Millonarios anunció dos veces, con remates de Robayo y Rangel, quien, finalmente en el minuto 60 tras un cobro rápido de un tiro de esquina, se anticipó a Giménez y cabeceó con el arco a su disposición para poner las cosas 1-0.

El gol le entregó la confianza que le había faltado al cuadro capitalino durante todo el compromiso, a quien además le vino bien el ingreso de Henry Rojas por Jonathan Estrada. El recién ingresado estrelló un balón en el poste derecho del portero paraguayo a los 73 minutos, con un remate de larga distancia a ras de piso.

A los 78 minutos se repetiría la formula, esta vez desde el sector izquierdo. Un tiro de esquina que encontró a un Rangel bien ubicado y con una gran técnica amplió la diferencia, sumando así su tercer gol en dos juegos consecutivos.

Dos minutos más tarde apareció el tercero, con un fuerte remate de Henry Rojas que dejó sin oportunidad al portero Giménez.

Cuando parecía que el resultado era definitivo llegó el descuento del Chicó, un balón que cazó en el área Daley Mena luego de una serie de rebotes y remató con fortaleza para dejar sin oportunidades a Vikonis.

Con esta victoria Millonarios se mantiene en los primeros lugares de la clasificación con 26 puntos y en la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Cali en el llamado ‘clásico añejo del fútbol colombiano; Boyacá Chicó perdió una racha de tres fechas sin conocer la derrota y se queda con 12 puntos debajo de la parte media de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad