Mariana Pajón, en busca de más oros en la Copa Mundo de BMX

El evento se realizará en del National Cycling Centre en Manchester, Inglaterra.

Mariana Pajón disputará la segunda parada de la Copa Mundo de BMX, que se correrá en Manchester, Inglaterra.

El evento se realizará en del National Cycling Centre. “La pista que me favorece mucho, porque es muy técnica, es pequeña y es la única que está cubierta en el mundo, entonces no hay viento, ni frío o calor y las condiciones son muy buenas”, afirmó la bicicrosista antioqueña.

Respecto a su preparación Pajón aseguró que llega mucho mejor en comparación a la primera valida disputada en Argentina, donde ganó la contrarreloj individual y obtuvo el segundo lugar en la prueba elite, detrás de la australiana Caroline Buchanan.

En evento también estarán los bicicrosistas colombianos Carlos Ramírez, Carlos Oquendo, Andrea Escobar, Diego Arboleda, Miguel Calixto y el francés Vincent Pelluard.

El cronograma del evento iniciará este sábado 9 de abril a las 11:00 AM con la clasificación para hombres, luego a la 1:25 PM será la clasificación de mujeres, a las 2:00 PM se correrá la prueba por tiempos femenino y media hora más tarde el masculino.

El domingo 10 de abril a las 9:15 AM se realizarán las series de octavos, cuartos y semis en hombres y mujeres. Más tarde, a las 12:10 PM será la final femenina y 10 minutos después la masculina. Todos horarios de Colombia.

Cargando