Niña de 11 años se vuelve millonaria gracias a su limonada casera
Una receta de su bisabuela y un vaso de limonada para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hicieron de la pequeña una millonaria emprendedora.

Instagram/ beesweetlemonade

Bogotá
Como muchos otros niños, Mikaila Ulmer adoptó la acostumbre de vender refrescos para ganar algo de dinero. Pero la pregunta es ¿cómo logró su fortuna a tan corta edad vendiendo su limonada?
El detalle más importante de su refrescante bebida es la receta que su bisabuela le enseñó al heredarle un libro de cocina del año 1940, donde un toque de menta, semillas de lino y un poco de miel, hicieron que la limonada de Mikaila llegara a ser una de las más famosas de su país.
Aparte de esto, La pequeña fue invitada al programa de ABC “Shark Tank”, donde las miradas se centraron en Mikaila cuando le sirvió un vaso de su limonada al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Esta escena la hizo conocida por miles de personas y empresas.
Una vez la pequeña se hizo famosa por su actuación con el presidente Obama, la empresa de alimentos Whole Foods contactó a Mikaila y le ofreció 11 millones de dólares para vender su limonada en múltiples tiendas de los Estados Unidos.




