Denuncian favorecimiento de la Procuraduría a congresista investigado por corrupción
El representante Luciano Grisales es investigado por manejo indebido de recursos públicos.
Lo que llama la atención en este proceso, es que en la primera instancia de las diligencias, el procurador delegado ante el Consejo de Estado pida absolver al congresista, denunciado por pagar honorarios a una funcionaria de su UTL, mientras se encontraba en el exterior.
Por esa razón Juan Carlos Arango, el ciudadano que denunció al congresista del Quindío, recusará al procurador Isnardo Jaimes y pedirá que sea removido del caso.
Según consta en este proceso de perdida de investidura, el congresista del Quindío no reportó varios viajes de una de sus empleadas, Liliana Valencia, hermana de la ex alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia al exterior, por lo que se le pagó el sueldo como si hubiera estado trabajando. Por un caso similar Luis Alfonso Hoyos perdió su curul años atrás.
“No es sospechoso en sí el concepto del funcionario, sino la enorme rapidez con la que Jaimes se la jugó por la absolución, toda vez que Grisales Londoño apenas asistía a su primera audiencia en donde estaba entregando sus descargos iniciales ante los jueces administrativos que lo indagan.”, señaló el denunciante.




