Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

MinDefensa pide investigación rápida y profunda por escándalo de vehículo del Congreso

Dice que Colombia ya superó los nexos entre las María y la política y esto no puede ocurrir de nuevo en el país.

(Colprensa / Archivo)

Desde Tegucigalpa, Honduras, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, lamentó el escándalo que rodea a un funcionario del Congreso, quien fue hallado con más de $600 millones presuntamente de diremos de las bandas criminales.

Instó a los organismos judiciales para que adelanten una rápida investigación, pero además que sea a profundidad, para dar los responsables de los hechos.

"Espero que esa investigación sea lo más rápida y profunda posible porque, efectivamente, la mezcla de mafia y política es algo que Colombia ya superó", advirtió el ministro Villegas.

Los hechos que involucran a Luis Javier Rojas Morera, hijo de la Jefe de División Financiera y Presupuesto del Senado, Magdalena Morera, y trabajador de un congresista de La U, son situaciones que el país no puede tolerar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir