Fútbol

En el último minuto, Rangel le entrega tres puntos a Millonarios en el Palogrande

El cojunto bogotano

En el último minuto, Rangel le entrega tres puntos a Millonarios en el Palogrande

En el último minuto, Rangel le entrega tres puntos a Millonarios en el Palogrande(Colprensa)

Millonarios sigue en curva ascendente y de visitante venció 1-0 a Once Caldas con anotación en el último minuto de Michael Rangel.

El equipo que dirige Rubén Israel, conservó la tercera posición con 23 puntos tras 11 fechas y se acerca a la clasificación para disputar los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

En los primeros 45 minutos ambos equipos atacaron, buscaron el gol y los arqueros se convirtieron en las grandes figuras. José Fernando Cuadrado por Once Caldas y Nicolás Vikonis en Millonarios.

Los volantes no pararon de probar la media distancia, pero siempre encontraron bien ubicados a los arqueros. Antes de terminar el primer tiempo, el DT Torrente realizó el primer cambió, y envió al terreno de juego a Daniel Hernández en lugar de Marimón.

La etapa complementaria fue similar, los volantes desde todos los costados patearon. Hárrison Henao para los locales y Macalister Silva con Rafael Robayo para Millonarios.

A los 72´ debutó con el Once Caldas, Dany Cure y se retiró Fredy Salazar en busca del gol y lo propio hizo Rubén Israel, quien le dio paso a Henry Rojas por Jonathan Estrada.

El árbitro Wilmar Roldán anuló una jugada de gol para el Once Caldas, por un supuesto fuera de lugar Jairo Palomino por interrupción visual.

Y cuando todo indicaba que los puntos se repartían en el Palogrande, un pelotazo confundió a Palomino que no pudo despejar y Michael Rangel aprovechó para empujar el balón y celebrar en el último minuto del partido.

Con la derrota en casa, Once Caldas ocupa la casilla 11 con 13 puntos, mientras que Millonarios con 23 conserva la tercera posición.

En la fecha 12 de la Liga, Millonarios recibirá al Chicó y el ‘Blanco blanco’ visita al Bucaramanga.

Así formaron los equipos: 

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Murillo; Jesús Marimón, Hárrison Henao, Jairo Palomino, Hárold Isaza; Freddy Salazar y Cristian Alesandrini.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Silva, Jonathan Estrada; Maxi Núñez y Michael Rangel. -

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad