El vicepresidente Vargas Lleras vuelve este jueves al escenario público

Su primera aparición será en el lanzamiento del billete de $100.000 en las instalaciones de la Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo, del Banco de la República en Bogotá.

Germán Vargas Lleras /

El billete de $100.000, el de más alta denominación en el país, que comienza a circular este jueves, en una de sus caras rinde homenaje al expresidente Carlos Lleras Restrepo, abuelo del vicepresidente Vargas Lleras, dando cumplimiento a la Ley 1167 de 2007. El reverso tiene una imagen del Valle de Cocora, en Quindío, y de la palma de cera, el árbol nacional.

Vargas Lleras también retomará sus habituales recorridos por las diferentes regiones del país. El viernes llegará a Antioquia en compañía de los Ministros de Transporte y Vivienda, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, el director del Invías y gobernadores Departamentales, para suscribir las actas de inicio de las Autopistas 4G Mar 2 y vías del Nus.

También Inaugurará las obras de repavimentación de la pista del aeropuerto de Carepa y entregará 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila en el municipio de Turbo.

El sábado, el vicepresidente de la República visitará los departamentos de Atlántico y Bolívar donde liderará la entrega de 534 viviendas del programa Mi Casa Ya, la suscripción del Acta de Inicio del Alcantarillado de Galapa y realizará dos visitas de seguimiento a las obras que se adelantan para la construcción del Nuevo Puente Pumarejo y de la Autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.

Cargando