Economía

El vicepresidente Vargas Lleras vuelve este jueves al escenario público

Su primera aparición será en el lanzamiento del billete de $100.000 en las instalaciones de la Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo, del Banco de la República en Bogotá.

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras(Colprensa/Archivo)

El billete de $100.000, el de más alta denominación en el país, que comienza a circular este jueves, en una de sus caras rinde homenaje al expresidente Carlos Lleras Restrepo, abuelo del vicepresidente Vargas Lleras, dando cumplimiento a la Ley 1167 de 2007. El reverso tiene una imagen del Valle de Cocora, en Quindío, y de la palma de cera, el árbol nacional.

Vargas Lleras también retomará sus habituales recorridos por las diferentes regiones del país. El viernes llegará a Antioquia en compañía de los Ministros de Transporte y Vivienda, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, el director del Invías y gobernadores Departamentales, para suscribir las actas de inicio de las Autopistas 4G Mar 2 y vías del Nus.

También Inaugurará las obras de repavimentación de la pista del aeropuerto de Carepa y entregará 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila en el municipio de Turbo.

El sábado, el vicepresidente de la República visitará los departamentos de Atlántico y Bolívar donde liderará la entrega de 534 viviendas del programa Mi Casa Ya, la suscripción del Acta de Inicio del Alcantarillado de Galapa y realizará dos visitas de seguimiento a las obras que se adelantan para la construcción del Nuevo Puente Pumarejo y de la Autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad