Deportes

“El Pibe” acompañará a Recoba en su partido de despedida

“El Pibe” acompañará a Recoba en su partido de despedida

“El Pibe” acompañará a Recoba en su partido de despedida(Colprensa)

Colombia

Carlos Alberto Valderrama, “el Pibe”, recordado capitán de la selección Colombia de los años 90, hará parte de la nómina de lujo que se dará cita el próximo 31 de marzo, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, para despedir a uno de los más emblemáticos jugadores uruguayos de las últimas décadas: Álvaro Recoba.

Recoba, también recordado con el apodo de “el chino”, jugará su partido de despedida días después de su cumpleaños 40, y contará con la compañía, entre otros, de algunos de sus compañeros a su paso por el Inter de Milán, la selección uruguaya, y el Club Nacional de su país, así como de algunos jugadores contemporáneos de selecciones suramericanas.

En la lista están confirmados los argentinos Marcelo Gallardo, Juan Sebastián Verón, Cristian González, Juan Román Riquelme y Javier Zanetti; los italianos Cristian Vieri y Francesco Toldo, el chileno Iván Zamorano, y el colombiano Carlos Valderrama. 

A través de sus redes sociales, la empresa deportiva Umbro, dio a conocer la camiseta conmemorativa que se usará durante el partido, donde Recoba muy posiblemente luzca en su espalda el número 20, con el que se hizo celebre en su país y en la mayoría de clubes en que actuó a lo largo de su carrera futbolística.

Gracias a todos por acompañarme en este día tan importante! Los espero el 31 de marzo. Les dejo la camiseta...#LeyendaNacional

Una foto publicada por Álvaro Recoba (@chino_recoba20) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad