Farándula

Gonzalo Valderrama habla de los motivos que lo llevaron a desaparecer

El pasado 11 de febrero familiares de Gonzalo Valderrama alertaron sobre la ausencia del comediante que apareció sano y salvo tres días después. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Gonzalo Valderrama habla de los motivos que lo llevaron a desaparecer

Gonzalo Valderrama habla de los motivos que lo llevaron a desaparecer(Facebook Gonzalo Valderrama)

A través de las redes sociales y varios medios de comunicación familiares y amigos del cuentero pedían información sobre el paradero de Gonzalo Valderrama quien salió un día temprano de su casa y no regresó. Además de reportar su ausencia, personas cercanas a él argumentaban su preocupación debido a un trastorno de bipolaridad que llevaba a pensar lo peor, sumado a días de insomnio que acumulaba.

Luego de este episodio y de retornar a sus labores, Gonzalo reveló al programa La Red lo que sintió durante esos días.

“Decidí desconectarme de mi contexto personal para recluirme en mí mismo durante todo el tiempo posible, consecuencia de un ataque de ‘angustia existencial’”, dijo al magazín.

Además de la carga laboral que atravesaba, el hecho de haberse convertido en padre recientemente y una enfermedad de su madre llevaron al comediante a salir de casa y “huir”.

Luego de tomarse un tiempo suficiente para él y de regresar a su hogar, Valderrama se sometió a tratamiento profesional y tomó medicamentos para controlar el insomnio. Aprovechó también para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de él y manifiesta que será una situación que espera no repetir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad