Deportes

Millonarios vence a un Santa Fe en crisis

David Macalister Silva y Jonathan Estrada anotaron los goles del triunfo.

Millonarios vence a un Santa Fe en crisis

Bogotá

Millonarios se impuso 2-0 a Independiente Santa Fe en una nueva versión del clásico capitalino. 

El partido contó con la conducción arbitral del chocoano Gustavo Murillo, quien no tuvo un buen desempeño en el juego válido por la décima fecha de la Liga Águila. 

David Macalister Silva y Jonathan Estrada anotaron los goles del triunfo embajador, que llegó a 17 puntos en el torneo.

Independiente Santa Fe tuvo las mejores opciones de gol en la primera parte del compromiso, pero finalmente fue el local el que se llevó los puntos en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

El encargado de poner a celebrar a los más de treinta mil hinchas que llenaron las tribunas del Campín fue el volante bogotano David Macalister Silva, quien aprovechó un tiro de esquina, ejecutado por Estrada, y venció a la defensa rival para enviar la pelota al fondo de la red. 

El segundo gol del compromiso llegó a los 56', por intermedio de Jonathan Estrada, luego de que el juez central del compromiso pitara un penal que no existió. 

El equipo cardenal terminó jugando con un hombre menos, debido a la expulsión de Jonathan Gómez, quien además aplaudió la decisión de Murillo, lo que le podría costar varias fechas de sanción. 

Los dirigidos por Rubén Israel ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones en la siguiente fecha enfrentarán a Once Caldas, mientras que Santa Fe está en el puesto 14 y en la jornada 11 recibirá a Patriotas. 

Así formaron los equipos: 

Millonarios: Nicolás Vikonis; Steven Vega, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Silva, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez y Michael Rangel. DT: Rubén Israel.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Héctor Urrego, Yamith Cuesta, Almir Soto; Jeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez; Carlos Rivas y Guido Di Vanni. DT: Gerardo Pelusso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad