El clásico es uno de los partidos que uno sueña con dirigir: Rubén Israel

El técnico de Millonarios dialogó con Chemas Escandón sobre su momento en el equipo y las expectativas de cara a un nuevo clásico capitalino.

Rubén Israel, director técnico de Millonarios, dialogó con Caracol Radio sobre su momento en el equipo bogotano y sus expectativas de cara a un nuevo clásico capitalino.

Israel aseguró que "el clásico es uno de los partidos que uno sueña con dirigir" y recordó que los tres juegos que ha dirigido previamente ante Santa Fe han terminado con un triunfo y dos empates.

Respecto a la rotación del equipo, el uruguayo lo atribuyó al "calendario atomizado" de la liga local, dado que a mitad de año se disputará la Copa América Centenario, sumado a las fechas de Eliminatorias, microciclo y los citados a la Selección preolímpica. 

Israel aseguró que en este momento no busca un equipo, sino un plantel capaz de responder cuando sea necesario. “Hoy más que nada apuntamos a un plantel que a un equipo... Soy un agradecido con el plantel que tengo", sentenció.

Ante las críticas recientes de la hinchada azul se mostró comprensivo. “Ni la crítica ni el alabo nos debe modificar nuestra estructura interior" y agregó “estamos muy felices con nuestra hinchada, quiere triunfos”. 

Cargando