Internacional

Obama bloquea La Habana

Calles cerradas, comunicaciones intervenidas, hoteles desocupados y seguridad extrema para la visita del presidente de EE.UU a Cuba.

Los cubanos nunca habían visto un despliegue de logística tan amplio como el que se está implementando por estos días para la llegada del hombre más poderoso del mundo.

El wi-fi, el pavimento y la pintura llegó por primera vez a los lugares donde se supone que estará el jefe de Estado norteamericano que decidió restablecer relaciones diplomáticas con la isla después de medio siglo de indiferencia.

“Que venga más seguido, que me traiga una laptop, es muy importante para nosotros, lo estamos esperando hace muchos años, queremos que se arreglen muchas cosas pero sabemos que Obama se va y todo va a seguir igual”.

‘La bestia’, como se le conoce a la limosina más segura del mundo, recorre las calles de la capital cubana ante el asombro de algunos, que no entienden por qué la isla se viste de gala.

Miles de turistas quieren visitar la embajada americana y los lugares donde posiblemente caminará Obama.

El equipo de Caracol Radio acompañará paso a paso estas 48 horas históricas para dos países separados por 90 millas náuticas, 30 minutos de avión y 60 años de guerra fría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad