Cultura

Harrison Ford y Steven Spielberg, de nuevo juntos para 'Indiana Jones 5'

Disney confirmó una próxima entrega de ‘Indiana Jones’ que se verá en pantallas el 19 de julio de 2019.

Harrison Ford y Steven Spielberg, de nuevo juntos para 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford y Steven Spielberg, de nuevo juntos para 'Indiana Jones 5'(Oficial)

Aunque se desconoce el título que llevará la quinta entrega de la historia del arqueólogo más famoso de la pantalla grande, directivas de Disney dieron por hecho la realización de una nueva entrega que volverá a juntar en el set a Harrison Ford y Steven Spielberg. La película también contará con la producción de Kathleen Marshall -actual presidente de Lucasfilms- y Frank Marshall.

"Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019", indicó Alan Harn, presidente de The Walt Disney Studios a través de un comunicado.

Más información

La noticia alegró a los seguidores de la película pero también generó controversia por el hecho de que sea Ford quien asuma de nuevo el rol a sus 73 años.

Por otro lado también se extrañará la presencia de George Lucas, y se pone en duda la participación de John Williams en la composición musical debido a su estado de salud.

La última película que vio la luz fue ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ en 2008 con las actuaciones de Harrison Ford, Cate Blanchett y Shia LaBeouf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad