Justicia

Fiscalía investiga posibles nuevas muertes en manos de Luis Alfredo Garavito

Se trata del homicidio de tres menores de edad que fueron hallados en Pereira y Manizales.

Peritos forenses de la Fiscalía trabajan en la plena identidad de tres menores de edad que fallecieron, al parecer bajo el mismo modus operandi o las condiciones con las que el confesó asesino Luis Alfredo Garavito mataba a sus víctimas.

Los cuerpos de estos niños los encontró el CTI en zona rural de Pereira y Manizales. "Las víctimas eran degolladas con cuchillo y no eran sepultadas", señala la Fiscalía para quien Garavito me mintió a la justicia "tenemos la total certeza de que él mintió y aún existen más víctimas de este hombre", asegura el director del CTI, Julián Quintana, quien encabeza esta investigación.

Por esta nueva investigación, la Fiscalía llamará a entrevista a los familiares de los menores y de comprobarse que murieron en manos de Garavito se situación se podría complicar y ya no saldría de prisión aunque haya pagado parte de la condena de 40 años.

Actualmente se encuentra en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar por el asesinato y violación de 187 niños desde los años 90.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad