Deportes

Atlético Nacional defiende su invicto en Copa en casa de Peñarol

El partido de vuelta entre colombianos y uruguayos está programado para las 7:45 de la noche.

Peñarol - Atlético Nacional por Copa Libertadores

Peñarol - Atlético Nacional por Copa Libertadores

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1458045754_071976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uruguay

Atlético Nacional visitará este martes a Peñarol, en juego válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda aprovechó que el partido ante Millonarios fue aplazado y viajó a territorio uruguayo desde el pasado sábado, 12 de marzo.

El entrenador vallecaucano desplazó el mismo grupo de jugadores que ha venido actuando en el certamen continental, a excepción de Rodin Quiñones, quien recibió el llamado por segunda ocasión.

El campeón del fútbol colombiano marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila, con 15 puntos y 3 partidos menos, y en Copa Libertadores tiene el mismo rendimiento, es líder del Grupo 4, con 9 unidades y aún mantiene su arco en cero, después de tres fechas.

“Nuestra prioridad son los dos torneos, el partido frente a Peñarol es muy importante porque puede significar asegurar el paso siguiente fase y el clásico es igual de importante. Pero debemos concentrarnos en el juego en Uruguay donde buscaremos obtener un resultado positivo y después pensaremos en el clásico”, manifestó Macnelly Torres, quien se perdió los primeros juegos por lesión.

Por su parte, Peñarol, que aún no gana en la Copa, concentró 24 jugadores, entre los que se encuentra el delantero colombiano Miguel Ángel Murillo, mientras que Diego Forlán nuevamente estará ausente, debido a un problema muscular.

"Vamos a hacer lo imposible por ganar, tenemos que estar más unidos que nunca y confiar más que nunca en nosotros", declaró el entrenador Jorge 'Polilla' Da Silva.

El partido de vuelta entre colombianos y uruguayos está programado para las 7:45 de la noche, hora de nuestro país, y será dirigido por el chileno Julio Bascuñan.

Posible formación:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Rodrigo Viega, Tomás Costa, Nahitan Nandez, Luis Aguiar; Miguel Murillo y Mauricio Affonso. DT: Jorge da Silva. 

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Víctor Ibarbo, Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda

Estadio: Centenario, Montevideo

Hora: 7:45 PM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad