Cultura

Reconocido actor de Hollywood se encuentra en delicado estado de salud

Según un reporte médico sobre el estado del artista estaría padeciendo nuevamente cáncer de garganta.

Reconocido actor de Hollywood se encuentra en delicado estado de salud

Reconocido actor de Hollywood se encuentra en delicado estado de salud / C.C. Gage Skidmore

Recientemente medios estadounidenses dieron a conocer un parte médico que indica que el reconocido actor Michael Douglas padecería de nuevo cáncer de garganta.

La enfermedad que ya había padecido Douglas tiempo atrás, volvió a aparecer luego del tratamiento al que sometió en 2010 para preservar su vida y que no se convirtiera en un cáncer maligno.

La noticia preocupó severamente al actor que ya comenzó a vender parte de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su fortuna

En 2010, fue la primera vez que le notificaron el padecimiento al reconocido actor. En 2013, en una entrevista confesó que tenía claro que contrajo cáncer de garganta por haber practicado sexo oral.

El anunció afectó mucho la pareja del actor, Catherine Zeta-Jones quien se mostró molesta luego del anuncio, lo que los llevo a darse un tiempo para "evaluar su matrimonio de 13 años y tratar de salvarlo".

A finales de octubre de 2013 la pareja volvió para salvar su relación luego de superar el traspié por la polémica declaración del actor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad