Tenemos que jugarnos la vida ante Santa Fe: Victor Sarabia

El conjunto chileno aún no suma puntos en la Copa Libertadores.

Victor Hugo Sarabia, jugador de Cobresal, principal referente del equipo chileno rival de Santa Fe este miércoles en la Copa Libertadores de América, ha mostrado respeto, pero dejo ver las fortalezas de su equipo para vencer al actual campeón de la Copa Suramericana.

Según Sarabia, " Cobresal es un equipo fuerte de local, aprovechamos muy bien la altitud de los 2.600 metros y el clima seco que tiene esta ciudad minera del desierto de Atacama en Chile, lo que nos permite tener un juego favorable, a pesar de las dos derrotas que hemos tenido en esta Copa", sostuvo el volante de marca.

"Sanfa Fe, es un rival difícil y tenemos que jugarnos la vida para seguir con opciones en el torneo. Nuestra principal virtud nace en un equipo ordenado, hacemos mucha presión, somos muy tácticos y estudiamos mucho al rival, caso Santa Fe, que tiene muy buen pie en la mayoría de sus jugadores, además de una fortaleza grande en los balones detenidos, hemos tomado nuestros resguardos y manejamos una información muy interna de como jugarle a los colombianos, que tienen sus virtudes y defectos".

Según Sarabia, el equipo saldrá a ahogar al rival, presionar y quitar la pelota, aunque entiende que el cuadro capitalino no hará las cosas fáciles.

Cargando