Villavicencio vivirá la primera Cabalgata Femenina del país
Más de 1.500 mujeres a caballo participarán de la actividad que dará inicio a la décima edición del Concurso Mundial de la Mujer Vaquera en la capital del departamento del Meta.

Villavicencio
La primera cabalgata femenina del país es una de las más importantes novedades del X Concurso Mundial de la Mujer Vaquera, que se cumplirá en Villavicencio del 18 al 21 de Marzo, dando inicio al puente festivo más largo del año. El Evento contará con la participación de cerca de 70 deportistas procedentes de Venezuela, Panamá, Brasil, México, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos y Colombia.
El Concurso Mundial de la Mujer Vaquera es uno de los eventos turísticos y deportivos más importantes de los llanos colombianos y combina la destreza de las Vaqueras, en pruebas de Varas, Lazos y Barriles, con los atractivos de la cultura, la gastronomía y la música de la región. Además, por primera vez dentro del Concurso, se llevará a cabo un torneo de Coleo femenino, con la participación de 20 deportistas nacionales e internacionales.
Grandes conciertos y presentaciones artísticas, harán complemento a este evento que marcará el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, y que espera ser uno de los destinos turísticos preferidos por los colombianos durante el puente festivo de marzo.



