Santa Fe se queda sin laterales para el juego ante Cobresal

Los cardenales son terceros del grupo 8 con un punto.

Independiente Santa Fe, afronta serias dificultades para armar su zona defensiva de cara el juego de Copa Libertadores, este miércoles ante Cobresal en El Salvador, terriotorio chileno.

 A la lesión de Sergio Otálvaro, que no pudo jugar el segundo tiempo ante Corinthians de Brasil, la semana pasada, se ha sumado la lesión del latateral izquierdo, Leyvin Balanta y tampoco será de la partida en el juego de este miércoles en el Estadio El cobre de El Salvador.

Los Cardenales, además no contarán con los suplentes habituales para remplazar a los lesionados, pues Yulian Anchico, Juan David Valencia y Dayron Mosquera, no viajaron con el equipo a Chile y se recuperan en Bogotá.

En consecuencia, Santa Fe tendrá que recurrir a los volantes Juan Daniel Roa, Sebastian Salazar o Almir Soto para sus respectivos reemplazos.

El equipo bogotano que entrenó este lunes en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago, viajará el martes en la mañana a El Salvador, sede del partido ante Cobresal y en la tarde realizará el reconocimiento de las instalaciones del estadio El Cobre, donde se realizará el juego de la Copa Libertadores.

Santa Fe es tercero del grupo 8 con un punto, mientras que su rival aún no suma y es último.

Cargando