Deportes

Santa Fe se queda sin laterales para el juego ante Cobresal

Los cardenales son terceros del grupo 8 con un punto.

Santa Fe se queda sin laterales para el juego ante Cobresal

Santa Fe se queda sin laterales para el juego ante Cobresal(Twitter @SantaFe)

Independiente Santa Fe, afronta serias dificultades para armar su zona defensiva de cara el juego de Copa Libertadores, este miércoles ante Cobresal en El Salvador, terriotorio chileno.

 A la lesión de Sergio Otálvaro, que no pudo jugar el segundo tiempo ante Corinthians de Brasil, la semana pasada, se ha sumado la lesión del latateral izquierdo, Leyvin Balanta y tampoco será de la partida en el juego de este miércoles en el Estadio El cobre de El Salvador.

Los Cardenales, además no contarán con los suplentes habituales para remplazar a los lesionados, pues Yulian Anchico, Juan David Valencia y Dayron Mosquera, no viajaron con el equipo a Chile y se recuperan en Bogotá.

En consecuencia, Santa Fe tendrá que recurrir a los volantes Juan Daniel Roa, Sebastian Salazar o Almir Soto para sus respectivos reemplazos.

El equipo bogotano que entrenó este lunes en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago, viajará el martes en la mañana a El Salvador, sede del partido ante Cobresal y en la tarde realizará el reconocimiento de las instalaciones del estadio El Cobre, donde se realizará el juego de la Copa Libertadores.

Santa Fe es tercero del grupo 8 con un punto, mientras que su rival aún no suma y es último.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad