Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Base Naval de Cartagena niega ingreso a Emilio Tapia

La Fiscalía espera que un juez defina otro lugar de reclusión para el principal testigo del carrusel.

(Colprensa)

Por falta de medidas especiales de seguridad la base naval de Cartagena le dijo al Inpec que no puede recibir a Emilio Tapia, el principal testigo de la Fiscalía por el carrusel de contratos, quien ha recibido amenazas de muerte en la cárcel La Picota.

La última tiene que ver con un intento de envenenamiento pero la víctima fue su compañero de celda quien probó un plato de comida que era para el excontratista y resultó intoxicado en un centro de salud. Fuentes de la Fiscalía confirmaron que la comida tenía veneno.

Pero esta no es la primera vez, el 20 de enero el juzgado 57 de garantías ordenó a la Policía Nacional acompañamiento especial a la familia de Tapia

Lo que dice la fiscalía es que las amenazas derivan de sus testimonios, pues sabría dónde está el dinero que se perdió de los contratos de malla vial y ambulancias hecho por el que es procesado el exalcalde Samuel Moreno.

Tapia tendrá que seguir recluido en la cárcel La Picota mientras un juez define un nuevo centro de reclusión, mientras tanto va a citaciones al búnker de la Fiscalía declarando su situación en la cárcel.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir