Adele pausa su gira para visitar una niña con enfermedad terminal

Con ánimo de promocionar su disco titulado “25”, la cantante visitó una particular fan de 12 años que padece una parálisis cerebral.

En medio de su gira por Europa para dar a conocer su disco titulado “25”, la cantante inglesa tomó una pausa para visitar una fanática en el norte de Irlanda. Se trata de una niña de 12 años llamada Rebbeca, quien lucha por su vida al enfrentar una parálisis cerebral, ceguera y epilepsia. Rebecca, a pesar de su persistente disputa contra la enfermedad, es fiel seguidora de Adele.

La noticia del particular encuentro fue emitida por Tracy Gibney, madre de la niña y quien por medio de su cuenta de Twitter agradeció el gesto humanitario de la cantante al aceptar hacer una pausa en su gira para visitar a su hija.

A su vez, la madre de Rebecca al enterarse que Adele emprendería su gira promocional por Europa, dedicó realizar una campaña por internet con ánimo de que la cantante visitara a su hija. Por medio de su petición, la madre aseguró que su hija escuchaba la música de Adele desde que se levanta hasta que se va a dormir y solo pedía un mensaje de video o un saludo por FaceTime.

Para sorpresa de Rebecca y su madre, la cantante Adele tocó la puerta de su casa sin avisar para visitar a su particular seguidora. Además les ofreció los boletos de entrada para el concierto que ofreció el pasado martes en el norte de Irlanda, cumpliendo así el sueño de la niña que lucha contra su ardua enfermedad.

Cargando