Actualidad

Una “ola de acoso” anunciada por Cara Delevingne en Facebook

Para la actriz de 23 años no son necesarios los emoticones de Facebook que califican una publicación “si tienes un mal pensamiento sobre alguien, guárdatelo para ti”.

Una “ola de acoso” anunciada por Cara Delevingne en Facebook

Una “ola de acoso” anunciada por Cara Delevingne en Facebook(Twitter/@Caradelevigne)

Con una cuenta de Facebook que tiene más de 3 millones de seguidores, junto a su Instagram con más de 27 seguidores y casi cinco millones de personas en su Twitter, la modelo británica es sensación en las redes sociales, pero no todo es alegría para esta modelo de 23 años.

Cara Delevingne siempre ha demostrado con cada una de sus publicaciones sus gustos por las redes sociales, pero también su inconformidad es notoria en cuanto a lo que no le gusta. Este fin de semana durante una entrevista, la modelo criticó loes nuevos emoticones que Facebook creó para manifestar los sentimientos de os usuarios “Si puedes ir por ahí poniendo que no te gusta la foto de alguien, eso va a desencadenar una nueva ola de acoso”, agregó Levigne.

En medio de la entrevista, la actriz de 23 años agregó su inconformidad en cuanto a los emoticones creados por Facebook para calificar las publicaciones “Da todos los ‘Me gusta’, pero si tienes un mal pensamiento sobre alguien, guárdatelo para ti”.

A su vez, el desprestigio y el acoso se evidencia en los perfiles de las redes sociales de los famosos, especialmente las mujeres, es el caso de Levigne, quien dejó de manejar personalmente su cuenta de Twitter por la cantidad de comentarios negativos. El comentario que acabó con la paciencia de la estrella fue cuando una niña de tan solo nueve años le lanzó fuertes acusaciones por este medio.

Al igual que Cara, varias figuras públicas femeninas deciden llevar una vida sin necesidad de redes sociales, pues la vida que plasman en las redes da paso para desprestigios, burlas y comentarios negativos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad