Top 10 de las famosas colombianas más "churras"

Vea a continuación una pequeña lista de las mujeres más hermosas del país.

Modelos, actrices y presentadoras hacen parte de la lista.

1. Paulina Vega: Por supuesto no puede faltar la mujer que fue coronada como la más hermosa del universo. La máxima representación de la belleza colombiana. 

2. Greicy Rendón: La actríz y cantante es una de las que más revoluciona las redes sociales con sus fotografías y videos. Ha participado en grandes producciones de televisión como "La ronca de oro" y "Tiro de gracia". 

3. Natalia Jeréz: Esta bogotana aparte de ser actriz, es modelo. Actualmente protagoniza la novela "Sinú, río de pasiones". 

4. Jessica Cediel: Anteriormente presentadora de la televisión colombiana, reside actualmente en Miami. Fue novia del cantante Pipe Bueno y gracias a unas publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram, nacieron los rumores sobre su relación con  Jeremy Renner, el reconocido actor de Hollywood, más conocido por su papel de "ojo de halcón" en la película "Los Vengadores". 

5. Gemelas Dávalos: Mariana y Camila son dos modelos paisas que se han robado más de una mirada. Han participado en pasarelas de alto nivel y se han consolidado como unas de las más bellas de Colombia. 

6. Elizabeth Loaiza: Es modelo y actriz. Ha participado en dos Desafíos: África y Marruecos. Una de las más seguidas en sus redes sociales. 

7.  Anllela Sagra: Tiene 22 años y deslumbra en Instagram con sus fotografías y videos de rutinas de ejercicio con los que ha logrado tener uno de los mejores cuerpos en el país. 

8. Alejandra Buitrago: Esta pereirana es reconocida por sus presentaciones en "Fuera de lugar", "El lavadero" y "Nuestra semana, nuestra tele"

9. Lina Tejeiro: Fue conocida por actuar como "Sammy" en la serie "Padres e hijos", fue novia del también actor Sebastian Vega y del cantante Andy Rivera. Actualmente es una de las más seguidas en redes sociales en donde comparte la mayoría de momentos de su vida. 

10. Jery Sandoval: Modelo y  cantante. Es recordada por su papel de Maria Reyes en la telenovela "Los Reyes" y por participar en el reality "Tu cara me suena". 

Cargando