Cultura

¿Es usted amante de The Beatles? No se pierda este homenaje

Manolo Bellón es el escritor encargado de realizar este evento que se llevará a cabo el 27 de febrero en el Centro Comercial Palatino.

The Beatles fue la gran banda de rock inglesa que marcó una historia en el mundo de la música, posicionándose como una de las mejores a nivel mundial.

El reconocimiento al reconocido grupo tendrá lugar a las 6:00 pm del próximo sábado 27 de febrero.

Allí se ofrecerá una charla acerca de todas las curiosidades del grupo, su trayectoria artística, anécdotas y detalles documentados. 

El evento está dirigido a personas de cualquier edad y tendrá un manejo interactivo con los asistentes que quieran participar. 

El escritor y locutor Manolo Bellón, es quien estará liderando esta charla, ya que es una persona que se ha caracterizado por su gran gusto y pasión por The Beatles, tanto así que ha sido el único colombiano en recibir un galardón (disco de oro) por pate de EMI Music sin haber participado en una grabación.

El anterior premio fue recibido gracias a la difusión de un álbum que recopiló 27 de los éxitos de la banda que fueron número uno en Estados Unidos e inglaterra. Su nombre fue "The Beatles One".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad