Economía

Alcatel presentó su gama IDOL 4, centrada en la experiencia multimedia

Ofrece un diseño con sonido, imagen, video y cámara mejorada, con un autonomía de hasta 24 horas.

Alcatel presentó su gama IDOL 4, centrada en la experiencia multimedia

Alcatel presentó su gama IDOL 4, centrada en la experiencia multimedia / C.C. Alcatel

Durante el Mobile World Congress las compañías productoras de dispositivos de telefonía móvil presentan sus armas para abarcar el mercado de los smartphones en el mundo. Alcatel no podía quedarse sin su aparte en la feria donde presentó su nueva serie IDOL 4.

La nueva gama conservo parte de lo que llevo a ser exitoso si pasado IDOL 3, sin embargo, los smartphones de diseño exclusivo IDOL 4 y IDOL 4S llevan todo al siguiente nivel con una nueva tecla centrada en la experiencia multimedia del usuario denominada “Boom” y esto tenía que ser acompañado de una mejora en cuanto a gráficas y desempeño. 

Dan Dery, Chief Marketing Officer de Alcatel aseguró “La tecla Boom mejora todo, desde el sonido hasta la cámara y los juegos.[…]Una pantalla que ofrece excelente visualización desde cualquier ángulo, un ecosistema de audio potente y dinámico todo en uno y una cámara de calibre profesional”. 

El modelo IDOL 4, que cuenta con el procesador Snapdragon 617, y el IDOL 4S, que viene equipado con el procesador Snapdragon 652, ofrecen plataforma que permiten a los usuarios experimentar juegos 3D con calidad de consola, mejores fotografías y videos, y audio con calidad de cine en casa. 

C.C. Alcatel

Además, la compañía asegura que la tecnología que posee el terminal ofrece batería de larga duración y la carga más rápida y sencilla gracias, que permitirá “a los usuarios disfrutar de su smartphone durante todo el día”. 

Ambos smartphones tienen pantallas que ofrecen una magnífica capacidad de lectura, incluso con intensa luz solar, y una visión clara desde cualquier ángulo mediante el uso de la tecnología Assertive Display de Qualcomm. El modelo más grande IDOL 4S, de 5,5 pulgadas, posee una pantalla 2K AMOLED, con una velocidad de respuesta ultrarrápida y bajo consumo de energía. 

La serie IDOL 4 viene equipada con cámaras de calidad profesional que ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (de 0,1 a 0,3 segundos) así como fotos y selfies de 360 grados. Los smartphones también permiten realizar tomas muy claras, aun en la oscuridad. 

Para brindar una experiencia de audio superior, la serie IDOL 4 cuenta con dos potentes altavoces de 3,6 watts y sonido Hi-Fi envolvente para el audífono. Permite optimizar los ajustes de audio predeterminados en forma automática y manual, lo que les brinda a los usuarios sonido potente y dinámico.

Uno de los grandes atractivos del terminal es su accesorio de realidad virtual y aumentada que permite fusionarse con el smartphone IDOL 4S y convertirse en el portal para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el juego inmersivos en 360 grados.

Los usuarios pueden descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos, al dispositivo desde Onetouch VR Hub, una aplicación integrada que permite acceder fácilmente a contenido de realidad virtual guardado o aplicaciones tales como Littlstar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad