Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
Copa Libertadores 2016

Atlético Nacional inicia el sueño copero ante Huracán

El compromiso está programado para las 7:45 de la noche y será dirigido por el chileno Roberto Tobar.

Gilberto García, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Davinson Sánchez /

Atlético Nacional inicia el sueño de la Copa Libertadores de América visitando a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro entre colombianos y argentinos, que dará inicio a la segunda fecha del Grupo 4, está programado para este martes, 23 de febrero, a partir de las 7:45 de la noche. 

El campeón del fútbol colombiano viajó a territorio argentino con la ilusión de lograr una victoria en su primer partido en el certamen continental, sin embargo, el equipo antioqueño tendrá algunas variantes en su once inicial, debido a la ausencia de Macnelly Torres, Alejandro Bernal y Alejandro Guerra, quienes no viajaron por recomendación médica. 

Entre los 20 jugadores convocados por el técnico Reinaldo Rueda sorprende la presencia de Sherman Cárdenas, quien podría ser titular en territorio argentino, a pesar de que no ha tenido minutos desde su regreso al equipo. 

Mientras que Franco Armani, quien actuará de local, manifestó que el grupo de jugadores trabaja para obtener el título internacional.

"El camino en la Libertadores se inicia en mi país, me trae lindos recuerdos a nivel profesional y alegría de compartir con la familia. Respeto a Huracán, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11, esperamos sumar los tres puntos en el arranque del grupo, tenemos la ilusión y fe de conseguir el título de la Libertadores”.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Domínguez, que vencieron a Caracas en el repechaje, tendrán dos bajas obligadas. Se trata de Diego Mendoza y Patricio Toranzo, quienes aún se recuperan de sus heridas, luego del accidente ocurrido en carreteras venezolanas. A ellos se une Mariano González, quien vio la tarjeta roja en el partido de vuelta ante Caracas.

No obstante, Mario Risso, Leandro Díaz y Cristian Espinoza están en los planes del entrenador y serían la solución en el once del "Globo". 

Huracán, último en su grupo en el torneo local, y Nacional, quinto en la Liga Águila, no registran enfrentamientos internacionales oficiales.   

El compromiso será dirigido por el chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y José Retamal.

Alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Gamarra y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Sherman Cárdenas, Jonathan Copete; Orlando Berrío y Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 7:45 PM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir