Economía

La hermana de Obama destaca los productos orgánicos colombianos

El mercado orgánico no ha tenido un buen desempeño en nuestro país, mientras que otros países de latinoamericanos producen 15 veces más exportaciones que nuestro país.

La hermana de Obama destaca los productos orgánicos colombianos

La hermana de Obama destaca los productos orgánicos colombianos(Colprensa)

La feria orgánica más importante del mundo, Biofach, fue testigo de la presentación de la empresa colombiana de productos orgánicos Bioplaza, la cual fue elogiada por una importante invitada, se trata de Auma Obama, hermana del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Auma elogió el buen trabajo de la empresa colombiana, la cual es pionera en la oferta de productos orgánicos y todos sus derivados.

El fundador de la compañía Bioplaza, Alexander Von Loebell, también recibió aplausos de 500 personas que hacían parte de la presentación del evento orgánico, el cual promueve la nutrición y el consumo sano que el medio ambiente le otorga a la humanidad.

El evento ambiental Biomach recibió a 480.000 espectadores de 177 países que disfrutaron de sus diversas demostraciones.

Por otro lado, el mercado orgánico aún no ha tenido un buen desarrollo en Colombia, pero Von Loebell asegura que en el 2015 presentó exportaciones por la suma de USD$15 millones; mientras que en países aledaños como Perú, Ecuador, Brasil y Chile, la cifra incrementa a 250 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad