La extraña transformación de Tom Cruise

Luego de hacer presencia en los Premios Bafta del cine británico, una cantidad de críticas llovieron sobre el aspecto físico del actor.

El reconocido actor estadounidense, Tom Cruise, se robó las miradas en la ceremonia de premiación de la 69 edición de los premios Bafta del cine británico, que se llevaron a cabo en La Royal Opera House de Londres el pasado domingo.

Cruise fue el encargado de entregar uno de los cinco premios al director Alejandro González Iñárritu por su película "El renacido". 

En el mismo momento de la transmisión de los premios, los comentarios en redes sociales acerca del aspecto físico del actor no se hicieron esperar.

Su rostro era diferente al que sus seguidores estaban acostumbrados a ver, se observaba particularmente hinchado.

Aunque aún no se ha confirmado que se trató de un tratamiento estético, los comentarios sobre el uso de botox sobresalieron.

Fue tanto el cambio, que lo compararon con  Renée Zellweger, quien se sometió a un proceso estético que transformó radicalmente su rostro. A esto se le suma que aunque su rostro se vea hinchado, su cuerpo sigue siendo el mismo de siempre, lo que asegura que no fue una repentina subida de peso. 

Cargando