Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe

Hoy es noticia

Más temas

Sofía Vergara, lo mejor que le pudo pasar a Pitbull en los Grammy

La barranquillera hizo una sorpresiva actuación que detuvo el tráfico y causó controversia en redes sociales.

Justo cuando el cierre de los Grammy iba sacando la cara por el evento con el tributo a B.B. King, las presentaciones de Hollywood Vampires, Alabama Shakes y el indirectazo de Taylor Swift a Kanye West al recibir el premio a mejor álbum por ‘1989’, Pitbull –quien resultó ganador en la categoría mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en empate con Natalia Lafourcade–, apareció en tarima para interpretar ‘El taxi’, una de las canciones de su galardonado disco ‘Dale’, que sonó hasta el cansancio el año anterior.

Rodeado de bailarinas vestidas en alusión a los amarillos, la canción iba llegando a su final cuando de repente, del centro de la pista aparece Sofía Vergara disfrazada de taxi. La colombiana se despoja de su carruaje y comienza a bailar al ritmo de la pegajosa canción haciendo movimientos de cumbia y meneando la cadera como buena barranquillera.

Después de Sofía, Pitbull culminó su presentación con ‘Bad Man’ al lado de Travis Barker, Joe Perry y Robin Thicke.

“La ironía de ganar el Grammy en español desde el lado anglo”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter una vez se conoció su triunfo por empate (único en esta edición), por encima de bandas como Bomba Estéreo, Monsieur Periné y La Cuneta Son Machín.

Pitbull cantó en el matrimonio de Sofía y ahora ella lo acompañaba a parar el taxi en los Grammy. Un hecho inesperado que desató todo tipo de comentarios en redes, desde el más morboso hasta el más orgulloso por sentir que era un verdadero acto de poder latino.

Lo cierto es que faltó muy poco para ver empañada la imagen de Sofía al acompañar un show que no generó trascendencia ni mucho menos era para cierre de una tibia edición de los premios catalogados como ‘los más importantes de la industria’. No en vano Pitbull canceló presentaciones en Colombia a lo largo del año pasado por un solo motivo: falta de convocatoria.

Por Marcela Giraldo Luque

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir