Deportes

Alejandro Falla, derrotado en la final del cuadro clasificatorio del ATP 250 de Delray Beach

El tenista colombiano fue derrota por John Patrick Smith, tenista número 134 del mundo.

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.(Colprensa)

Estados Unidos

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, fue superado este domingo en la final del cuadro clasificatorio del ATP 250 de Delray Beach, torneo que se cumple sobre pistas duras y que reparte una bolsa de premios de 520 mil dólares.

El jugador, que viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Quito, venció en la primera ronda del cuadro clasificatorio al 186 del mundo, el indio Somdev Devvarman, pero fue superado en la tarde de este domingo por el 134 del mundo, el australiano John Patrick Smith.

En el primer partido el colombiano se impuso con parciales 5-7, 6-2 y 6-1, mientras en el segudo compromiso fue superado con parciales 6-2, 2-6 y 6-1.

Falla, que esta semana ocupa la casilla 126 del mundo, viene de ser subcampeón del Abierto de Noumea, Nueva Caledonia, de alcanzar la segunda ronda del cuadro clasificatorio del Abierto de Australia, de jugar la primera ronda del Claro Open de Bucaramanga y de alcanzar la segunda ronda del ATP 250 de Quito.

El tenista colombiano continuará ahora su ronda de certámenes del ATP Tour compitiendo en el ATP 500 de Acapulco, en donde por ahora tiene cupo asegurado en el cuadro clasificatorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad