Samsung presentó su renovada gama metálica Galaxy A

La nueva serie posee mayor tamaño, calidad de imagen y magapíxeles, además de tener mejor desempeño.

Samsung presentó en su nueva versión de la familia de smartphones Galaxy A que, según la compañía, ofrece un diseño mejorado, con funciones de cámara mejoradas. 

La serie Galaxy A se encuentra en la gama media alta por lo que su apariencia física se asemeja bastante a los smartphones de la compañía de gama alta, como el Samsung Galaxy S6, mezclando el metal y el cristal en su diseño. 

En su gama Galaxy A Samsung presenta tres diferentes propuestas que traen consigo adelantos en comparación a sus antecesores, mejor calidad de procesador, mejoras en la cámara y en cuanto a megapíxeles pasó cámaras traseras de 8 mp a 13 mp y en cuanto a la frontal continua igual (5 mp).

Además para mejorar la calidad de imagen poseen un sistema de cámara mejorado que permite capturar fotos y videos más claros y brillantes, pues sus lentes delanteras y traseras cuentan con una apertura de F1.9, lo que permite a los usuarios tomar fotografías óptimas aún en condiciones de baja luminosidad; además, los A7 y A5 cuentan con el Sistema de Estabilización Óptica (OIS por sus siglas en inglés) que evita las imágenes borrosas. 

En cuanto a pantalla también presentan un aumento de tamaño pues en el mercado surcoreano son tendencia los smartphones tipo 'Phablet': para el 5,5 pulgadas para el A7, 5,2 pulgadas para el A5 y 4,7 pulgadas para el A3. 

“La serie Galaxy A 2016 ha tenido en cuenta los comentarios de los clientes sobre los modelos iniciales de la familia A; por esta razón, los nuevos equipos incorporan mejoras impactantes que ofrecen a los consumidores una convergencia perfecta entre estilo y rendimiento, para contribuir con su estilo de vida”, destaca Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia. 

Además, la gama correrá con sistema operativo Android Lollipop.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir