Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas

Carlos Santana critica la falta de música 'en vivo' en el Super Bowl

El cantante envió un mensaje a los organizadores del evento deportivo sugiriéndoles que apuesten por "música real en vivo" en próximas ediciones

El cantante Carlos Santana ha enviado una nota de agradecimiento 'envenenada' a Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars -así como a la Liga Nacional de Fútbol Americano y a la cadena CBS- por incluirlo en el video tributo que se proyectó durante el intermedio del Super Bowl recopilando las actuaciones de años anteriores, incluyendo la suya.

El problema es que, en ese mismo mensaje, el músico incluyó una sugerencia dirigida a la organización, proponiéndoles que en las próximas ediciones apuesten por "música real en vivo" capaz de "estremecer realmente" al público.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a ambos que me incluyeran como parte del entretenimiento del Super Bowl. Me siento obligado a señalar que el espectáculo del descanso del partido debería haber incluido a algunas de las icónicas bandas locales que a todo el mundo le habría encantado ver actuar. Bandas como Metallica, Steve Miller, Journey y quien les habla. Habríamos hecho estremecer el espectáculo del descanso y habríamos enorgullecido al área de la Bahía de San Francisco. Esto es tan solo una invitación para que consideren a las bandas icónicas como parte de su entretenimiento del descanso del partido. Música real en vivo, voz real en vivo y estremecer realmente a la audiencia en vivo", escribió en su página de Facebook Carlos, que ofreció uno de los conciertos previos al partido en 2003.

Dear NFL/CBS....I would like to take this opportunity to thank you both for including me as a part of your Super Bowl...

Posted by Carlos Santana on martes, 9 de febrero de 2016
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir