Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira

Colombia cae ante Argentina en la Eliminatoria Sudamericana

El próximo rival de la Selección será Bolivia y luego enfrentará a Uruguay.

La Selección Colombia tuvo su segunda salida en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016. Enfrentó a su mayor rival de la zona: Argentina, quien ganó 2-0.

En la primera parte no se hicieron daño. Los primeros cinco minutos fueron de dominio y creación de importantes jugadas de peligro a favor de los colombianos. Sin embargo, la albiceleste despertó y fue muy superior durante varios minutos, aprovechando el desespero de los jugadores de la tricolor.

Los goleadores argentinos tuvieron varias opciones, pero el portero colombiano, Carlos Ñañez, se lució, salvando a la tricolor en varias ocasiones. En los últimos minutos ambas selecciones se cuidaron y no generaron mayores opciones de gol. Se fueron al descanso sin abrir el marcador.

La parte complementaria arrancó con Colombia presionando y Argentina aguantando. La albiceleste se adueñó de la pelota y la tricolor se dedicó a defender, realizando un buen trabajo en marca. Se mantuvo el cero, gracias a la excelente actuación de Ñañez, que poco a poco se fue convirtiendo en la figura.

Con el pasar del tiempo, el juego se puso parejo, gracias a los buenos momentos que tuvieron Angellot Caro y Camilo Reyes. Sin embargo, el desespero de la tricolor se vio materializado en las faltas. Faltando cinco minutos, en jugada de laboratorio, Constantino Vaporaki logró poner arriba a los argentinos, por 1-0.

De ahí en adelante el balón y las opciones fueron de Argentina, quien mostró jerarquía y tranquilidad. Mauro Tafarel le dio una alegría más a su equipo, poniéndolo 0-2 arriba en el marcador y sentenciando un duelo al que le quedaban pocos segundos. Los dirigidos por Osmar Fonnegra no tuvieron tiempo para reaccionar.

Con este resultado, Argentina se instala en la semifinal. Entre tanto, el combinado patrio buscará la clasificación, este martes 9 de febrero, al enfrentar a Bolivia, a las 5:00 p.m.. Cerrará la fase de grupos, al enfrentar a Uruguay, al día siguiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir