Juan Carlos Giraldo acusa a la Policía de seguimientos y campaña de desprestigio
Asegura que desde finales de 2015 es víctima de monitoreos sospechosos que también se han extendido a su familia.
El periodista del canal Caracol Juan Carlos Giraldo negó hacer parte de un carrusel de reintegros en la policía, que investiga la fiscalía y al que fueron llamados los periodistas Miller Rubio y Carlos Perdomo.
Aseguró que desde hace un tiempo es víctima de monitoreos y seguimientos, que atribuye a la creencia entre altos mandos de la policía de que él posee información sobre actos de corrupción que podría involucrarlos.
Según Giraldo un oficial de la policía ya le había advertido de los planes de desprestigio en su contra, que incluyen interceptaciones de sus llamadas telefónicas.
Sobre Miller Rubio y Carlos Perdomo asegura que los conoce por fuerza mayor, al ser colegas de vieja data con los que de vez en cuando se cruza en eventos sociales o sitios públicos como restaurantes y cafeterías.
“Mi relación con ellos es ocasional, a veces a través de un chat en el que comparten con muchos otros contactos, entre ellos colegas… Insisto con ellos no tengo ningún tipo de relación comercial, laboral o profesional, formal o informalmente”.




