Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alfonso Cajiao Cabrera será el Defensor del Pueblo encargado

Jorge Armando Otálora, entregó su carta de renuncia ante la Cámara de Representantes.

Jorge Armando Otálora y Alfonso Cajiao Cabrera quien será el Defensor del Pueblo encargado.(Agencias)

Jorge Armando Otálora y Alfonso Cajiao Cabrera quien será el Defensor del Pueblo encargado.

Bogotá

Jorge Armando Otálora, entregó su carta de renuncia ante la Cámara de Representantes. Frente a la renuncia de Jorge Armando Otálora al cargo, será Alfonso Cajiao Cabrera, quien asumió como Vicedefensor del Pueblo, quien quede a cargo de la entidad de forma temporal, mientras se elige un nuevo Defensor.

Jorge Armando Otálora, inició su labor en la Defensoría el 12 de septiembre de 2012 y en septiembre de este año, terminaba su período al frente del organismo, donde estuvo por tres años y medio.

En las próximas horas Otálora ofrecerá declaraciones sobre su decisión, su salida del cargo se produce cuando varios de sus Defensores Delegados, planeaban renunciar y al menos cuatro funcionarios dejaron sus cargos en rechazo a la permanencia del Defensor en la entidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir