premios_oscar_2016

Los endeudados de los premios Óscar

Actores que han figurado en producciones altamente taquilleras aún no se han ganado el conmemorativo premio.

Durante la ceremonia de los premios Óscar se reconocen dos categorías que exaltan el talento artístico, como ‘mejor actor’ y ‘mejor actriz’, parte de la celebración donde hay más expectación.

Sin embargo, a pesar de que hay figuras tan reconocidas como lo es Leonardo Dicaprio, por sus interpretaciones en películas como ‘Titanic’, ‘El Aviador’, ‘El origen’ o ‘El lobo de Wall Street”, ha sido varias veces nominado, aunque nunca ha ganado la batalla y no ha recibido un premio Óscar.

Otra deuda sin saldar es la del también galán Tom Cruise, quien a pesar de su larga trayectoria, fue tres veces nominado como mejor actor en los años 1989 y 1999 por su interpretación en las películas ‘Nacido el 4 de Julio’, ‘Jerry Maguire’, y ‘Magnolia’, pero nunca se llevó el premio a su casa.

Casos conocidos que no han ganado el premio Óscar son el de Robert Downey Jr., quien da vida al famoso ‘Iron Man’ entre otros personajes, la actriz Sigourney Weaver, quien figuró en películas que la nominaron al Óscar como ‘Aliens’ o ‘Gorilas en la Niebla’, o el caso más intrigante como el de Jhonny Depp, quien fue nominado por su personaje en ‘Piratas del Caribe’ en el año 2003.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir