Cultura

Bogotá, en la gira de conciertos de Bunbury 30 años

El evento se realizará el próximo 5 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Desde el 23 de enero se habilitará el sistema de preventa

Bogotá, en la gira de conciertos de Bunbury 30 años

Bogotá, en la gira de conciertos de Bunbury 30 años(Colprensa / Archivo)

Bogotá

El próximo 5 de abril será la presentación de Bunbury en Colombia, será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá en donde el español presentará el Tour Mutaciones con el que celebra 30 años de carrera musical.

En el concierto Bunbury hará un recorrido por sus mejores canciones incluyendo sus etapas en Héroes del Silencio y en Santos Inocentes, además de su perfil como solista.

El 26 de enero se abrirán las taquillas de TuBoleta.com para los 1.700 asientos que tiene el escenario municipal del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El repertorio se basará en el que tuvo durante su desconectado para la cadena de televisión MTV grabado en México, en aquella oportunidada contó con la participación de colegas como Robi Draco Rosa, Carla Morrison, Vetusta Morla y León Larregui, con canciones como “Mar adentro”, “La sirena varada” y “La chispa adecuada”, otros varios de su etapa solista y el tema inédito “Dos clavos a mis alas.

El precio de la boletería irá desde $89.000 hasta $250.000 y será en silletería numerada. Para todos los seguidores que quieran asegurar su entrada a esta experiencia, el 23 de enero a las 8:00 a.m. se abrirá una preventa que durará hasta el 24 de enero a las 11:59 p.m. Para acceder a la preventa, deben entrar al siguiente link: https://goo.gl/bPO5QH

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad