Deportes

“Facebook Plataform Stadium”, el nuevo espacio deportivo de Facebook

La nueva plataforma que brinda la experiencia en vivo, junto a amigos de todo el mundo.

“Facebook Plataform Stadium”, el nuevo espacio deportivo de Facebook

“Facebook Plataform Stadium”, el nuevo espacio deportivo de Facebook(Colprensa)

Se dio a conocer por parte de la red social Facebook el lanzamiento de un nuevo espacio de interacción; se trata de una plataforma deportiva que permitirá generar opinión por parte de los usuarios sobre los mejores eventos deportivos.

“Facebook Plataform Stadium” brindará actualizaciones en directo de publicaciones de amigos y comentaristas, así como enlaces para ver los eventos en vivo y ver los puntajes de cada partido.

Steve Kafka, responsable de productos de Facebook, explicó en el blog oficial de la compañía que "con 650 millones de fanáticos de deportes, Facebook es el estadio más grande del mundo”, también destacó que “la gente ya hace uso de Facebook para festejar, compartir y hablar crudamente con sus amigos y con otros hinchas" y por tal razón esta nueva herramienta permitirá a los usuarios dar "la sensación de que están mirando el partido con sus amigos a pesar de que no estén juntos".

Se puede acceder a través de iOS y se espera que en las próximas semanas también esté disponible para Android, este nuevo servicio se entrenara para NFL y posteriormente estará disponible para fútbol, básquetbol y otros deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad