Actualidad

La comida con sus hijos puede ser más divertida

La falta de apetito en los niños ya no será un problema con las nuevas vajillas que llegan al mercado colombiano.

La comida con sus hijos puede ser más divertida

Para algunos padres, la hora del desayuno con sus hijos al regresar a clases se ha convertido en un problema. En la mayoría de los casos porque los pequeños vienen de llevar hábitos no saludables y sin horario estricto debido a las vacaciones, esto conlleva a la falta de apetito en las mañanas, cuando van a salir de sus casas.

Debido a lo anterior, Vajillas Corona lanza al mercado una nueva colección con distintos personajes atractivos a la vista de los niños.

Se trata de unos sets de desayuno en estuche o lonchera y mugs, ideales para el regreso al colegio.

Oficial Corona

Entre los personajes se encuentran Jake el Pirata, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, Minions, princesas Anna y Elsa de Frozen y Hello Kitty, entre otros.

Los set de desayuno, la novedad, vienen en las presentaciones de estuche o lonchera. Contiene mug, bowl y plato postre.

Oficial Corona

Esta idea se realiza con la intención de divertir a los niños mientras disfrutan de su comida, ya que los personajes plasmados allí son su principal consumo televisivo.

“Buscamos alegrar el regreso a clase de los niños durante lo que resta del año escolar. El desayuno debe ser no solo nutritivo, sino divertido y nuestros productos ofrecen alegría y diversión en la mesa”, indica Matthieu Le Nouaille, jefe de negocio mugs de Vajillas Corona.

Además de estos elementos, también se encuentran en el mercado set de desayuno para los adultos. Se trata de unos mugs en los que aparecen los jugadores más representativos de la Selección Colombia.

Oficial Corona

Los productos están a la venta en todos los almacenes de cadena del país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad