Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emergencias por incendios forestales en cinco departamentos reporta el SNGRD

Se presentan eventos en Valle del Cauca, Cundinamarca, Casanare, Antioquia y Norte de Santander.

(Colprensa/Archivo)

De acuerdo con el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en la actualidad se trabaja en la atención de incendios forestales en cinco departamentos.

Inicialmente se reporta que se trabaja en el control de un incendio forestal en el sector de las Golondrinas, jurisdicción de Cali, en Valle del Cauca.

En Cundinamarca, se trabaja en el control de incendios forestales en la vereda San Roque del municipio de Gama y en Gachetá, límites con Guatavita.

En Aguazul, Casanare, se registran tres eventos en los sectores de Vereda la Unión, Chrate y La Florida.

En Venecia, Antioquia, se registra un incendio forestal en límites con Titiribí allí atienden bomberos de Fredonia.

Finalmente en Norte de Santander se registra un incendio forestal que compromete las seis veredas de los municipios de Pamplonita y Chinácota.

"La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, mantiene el llamado a toda la comunidad para que sean los primeros en cuidar las reservas naturales y denuncias quemas que se realicen en cualquier lugar, teniendo en cuenta su prohibición", señala un comunicado oficial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir