Justicia

Fiscalía abrió investigación por el hurto del computador de Juanita León

El caso lo recibió una fiscal de la Uri Puente Aranda pero se hará una asignación especial.

Fiscalía abrió investigación por el hurto del computador de Juanita León

El robo denunciado por la directora del portal de información y análisis, La Silla Vacía, fue atendido por un grupo del CTI que adelantó las primeras diligencias: recolección de pruebas como videos de seguridad, testimonios y huellas dactilares que permitan identificar quién fue el responsable de hurtar el computador personal de la periodista.

Los primeros hallazgos fueron remitidos por competencia a una fiscal de la Uri Puente Aranda en el centro de Bogotá, pero en los próximos días recibiría una asignación especial en la Fiscalía ante las versiones que plantea la misma directora del portal.

Según Juanita León, el hombre que se robó el portátil, ingreso a plena luz del día a las oficinas, aprovechó que todos estaban trabajando y sacó el equipo. Los vecinos a la oficina también manifestaron que con antelación vieron a esta persona rodando al sector.

La Fiscalía espera que a través de los videos de seguridad y las declaraciones se pueda identificar al ladrón, que de acuerdo con León, no se llevó otros objetos de valor que se encontraban junto al computador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad