Cultura

Las mejores escenas de Alan Rickman como Snape en Harry Potter

Las muertes de Lily Potter, Albus Dumbledore y la del personaje que él interpretaba tocaron el corazón de los fanáticos.

Las mejores escenas de Alan Rickman como Snape en Harry Potter

1. La muerte de Lily Potter: El día en el que Severus Snape llega a la casa de los Potter y descubre que su amada Lily ha muerto, pero Harry quedó vivo, es una prueba de la calidad actoral de Alan Rickman.

2. Snape mata a Albus Dumbledore: El director de Hogwarts confiaba en el profesor, pero él lo mató. Después los fanáticos descubrieron las razones. Una escena épica.

3. La muerte de Snape: En medio de lágrimas y después de ser mordido por Nagini, la serpiente de Voldemort, el profesor Severus Snape le entrega sus recuerdos a Harry para que conozca su verdadera historia.

4. Las escenas de Alan Rickman en Harry Potter no solo fueron sobre muertes y frialdad: hay una muy curiosa en la que sale vestido como una mujer. Un compañero de Harry, Neville Longbottom, le tiene miedo al profesor, por lo cual un 'boggart' toma la forma de él, pero lo ridiculiza poniéndole el aspecto de su abuela.

5. Harry y Ron están desconcentrados en clase: En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los personajes de la película están buscando pareja para el baile de Navidad en medio de la clase de Severus Snape. Él profesor se molesta y los obliga a concentrarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad