Cambio Radical es el único partido que apoya la venta de Isagén
A pesar de las denuncias y las dificultades del proceso el partido del vicepresidente Germán Vargas respalda la enajenación.

(Colprensa / Archivo)

Aunque hay gente de varios partidos que está de acuerdo con vender el control accionario de la hidroeléctrica, la única colectividad que en bancada lo hace es Cambio Radical, el partido del vicepresidente Germán Vargas, quien a final de cuentas sería el más favorecido pues tendría el dinero suficiente para cumplir con sus promesas de infraestructura.
“Los ingresos obtenidos con esta venta, servirán de garantía en la inversión de capital privado en infraestructura vial y de transporte más importante de nuestra historia. Con los cerca de 70 billones de pesos que se invertirán en infraestructura (29 proyectos 4G, 15 APP de iniciativa privada, la modernización de los puertos, la navegabilidad del río Magdalena y la construcción del metro de Bogotá), la economía colombiana seguirá creciendo por encima del promedio latinoamericano, generando prosperidad y empleo para los colombianos”, señaló Rodrigo Lara presidente del partido.
Algunos parlamentarios del conservatismo y La U a nombre propio defienden la decisión del Gobierno sin que sus partidos hayan tomado una decisión mayoritaria al respecto.




