Ciencia y medio ambiente

Indignación en Cartagena por maltrato a un 'caballo cochero'

Turistas y habitantes exaltados porque el animal sufría al no poder levantarse al estar halando de un carruaje.

Ya son comunes este tipo de videos en la zona turística de Cartagena, los defensores de animales, habitantes de la ciudad y turistas divulgan en las redes sociales este tipo de maltrato animal y se forman debates apasionados al respecto; pero en realidad no se ha decido acabar con este flagelo en contra de los 'caballos cocheros' en esta zona de la ciudad.

<a href="https://www.facebook.com/codebol.matriculasabiertas/videos/978780988853778/">CABALLO COCHERO SE DESPLOMA (PARTE2)</a>Indignación de los turistas y Cartageneros HOY 10 DE ENERO... al ver caer un caballo, no mas maltrato con los pobres caballos. Pasadas las 11 de la noche y los caballos trabajando eso que es?... si no gritamos quita el carruaje no lo hace...Posted by <a href="https://www.facebook.com/codebol.matriculasabiertas">Codebol Bachillerato Matriculas Abiertas YA</a> on lunes, 11 de enero de 2016

—  

A pesar de que recientemente salió publicada la ley en contra del maltrato animal, el 10 de enero se presentó este hecho en las calles de Cartagena, según la publicación realizada en la página de Facebook 'Denuncias Ciudadanas Cartagena de Indias'.

Aunque en el video aparecen algunos agentes de la Policía, se evidencia que no ejercen ningún tipo de control sobre el hecho. Por el contrario, el 'cochero' se lleva a su caballo como si nada al finalizar el video.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad