Farándula

Lamar Odom, 'mucho mejor' tras poder celebrar las Navidades con sus hijos

Para el exjugador de baloncesto ha supuesto toda una inyección de energía tras sus problemas.

Lamar Odom.

Lamar Odom.(Bang Showbiz)

Para el exjugador de baloncesto Lamar Odom -que continúa ingresado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de alcohol y drogas el pasado octubre-, celebrar la Navidad con sus hijos Lamar Jr. (13) y Destiny (17) fue el mejor regalo que podía recibir.

"Lamar se encuentra mucho mejor. Estaba muy contento de que sus hijos estuvieran con él en Navidad y a ellos también les alegró mucho poder compartir ese momento con él. Los chicos estaban muy felices... les hacía ilusión poder llevarle regalos y empaquetar todas sus cosas favoritas. Se lo pasaron muy bien. Fue algo muy emotivo", explicó una fuente a Us Weekly.

El joven Lamar Jr. dejó constancia en Instagram de la reunión familiar, publicando hace escasos días una foto suya junto a su padre y su hermana acompañada del mensaje: "Navidad con papá. A por el 2016. Me siento afortunado".

La exmujer de Lamar, Khloé Kardashian, tuvo el bonito detalle de organizar el viaje de los hijos de su expareja a Los Ángeles. De paso, Khloé -que ha estado pendiente de Lamar en todo momento desde que este ingresó en el hospital- aprovechó esos días para pasar algo de tiempo con su actual novio, el jugador de los Houston Rockets James Harden.

"Khloé pagó el vuelo de los hijos de Lamar a Los Ángeles para que pudieran pasar tiempo con él, y ella aprovechó para viajar a Houston para pasar unos días [con James] mientras los chicos estaban con él", explicaba una fuente a E! News.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad