Farándula

Un "boom" de bebés de famosos llegará en 2016

¿Quiere saber cuáles famosos serán padres en este Año Nuevo?

Chrissy Teigen y John Legend.

Chrissy Teigen y John Legend.(Foto: AP)

Los protagonistas de la industria del espectáculo no son inmunes a los encantos de la paternidad o la maternidad, según corresponda, algo que ya quedó demostrado el año pasado con el buen número de parejas que han anunciado que tienen un bebé en camino. Para algunas será una experiencia nueva, mientras que otras ampliarán en este 2016 las familias que ya han formado. Veamos:

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

El miembro de One Direction Louis Tomlinson espera su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth, a pesar de que nunca han sido formalmente pareja. Los jóvenes se conocieron en mayo de 2015 a través de un amigo en común, aunque su amistad se hizo más fuerte después de que Louis se quedara soltero al concluir su relación con Eleanor Calder, su novia durante tres años. Ahora que su banda planea dar un parón en marzo, Louis podrá aprovechar para pasar tiempo con su hijo.

John Legend y Chrissy Teigen

El cantante John Legend y su mujer, la modelo Chrissy Teigen, mostraron al mundo a través de las redes sociales este octubre su felicidad por estar esperando su primer hijo después de varios meses intentando que Chrissy se quedara embarazada. La pareja está feliz de ver cumplido su mayor deseo, algo que se transmitía en la tierna foto que ambos subieron a Instagram, donde John aparecía posando cariñosamente su mano en la barriga de Chrissy.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

El cantante Michael Bublé tendrá su segundo hijo con la actriz Luisana Lopilato en enero del 2016. La pareja elegirá para el bebé un nombre fácil de pronunciar en inglés y español, los idiomas de los padres, y desea que nazca en Canadá -al igual que su primogénito Noah (2)- para que el abuelo de Michael, que tiene una salud frágil debido a su avanzada edad, pueda conocerlo.

Anne Hathaway y Adam Schulman

La actriz Anne Hathaway tenía tantas ganas de ser madre que ahora que está esperando su primer hijo con su marido Adam Shulman para el próximo año descansará de su vida profesional para dedicarse plenamente a su familia. Además de tomarse un tiempo para cuidar de su bebé, la actriz planea recuperar su figura sin prisa después de dar a luz comiendo sano y practicando yoga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad